post

Fespa Global Print Expo visita España

Más conocida como FESPA, se trata de la feria comercial más importante que podemos disfrutar en Europa y tenemos la suerte que después de 8 años vuelve a tener su sede en España.

Es una oportunidad para visitar teniéndola en casa para todos los españoles y todas las españolas del sector de la Comunicación Visual, abarcando la impresión digital de pequeño y gran formato, serigrafía, impresión textil, software, soluciones para publicidad, diseñadores, y sobre todo para todos los y las «wrappers» del país.

Podremos disfrutar de toda esta exposición durante cuatro días, desde el 24 al 27 de Marzo en IFEMA MADRID.

Os recomiendo visitéis la página oficial en el siguiente link:

https://www.fespaglobalprintexpo.com/es/

y reviséis todas las charlas, demostraciones, eventos y todos los expositores presentes porque os aseguro que merecerá la pena visitarla.

Desde aquí os paso un código para que os podáis registrar gratuitamente FESD201.

En el Evento estaré apoyando a mi equipo de Alta Wrapping Academy, así que si queréis conocer las novedades para el 2020 no dudéis en pasar a visitarnos en el pabellón 2 stans A24B.

Además de poder disfrutar y ver en directo a algunos de los mejores aplicadores de Europa, Ásia, África, Brasil, México, Rúsia y Japón.

Los jueces de la competición son Carlos Ruiz (mi compañero y socio http://wrapmasters.fespa.com/judges/carlos-ruiz ), Kiss Lajos ( doble campeón de la competición, http://wrapmasters.fespa.com/judges/kiss-lajos ) y Rainer Lorz (german applicator, http://wrapmasters.fespa.com/judges/rainer-lorz )